Una propuesta para la reflexión

Posted on 13 enero, 2011

0


Con el objetivo de no resultar monótono, les planteo una propuesta que puede resultar atractiva. O, cuanto menos, curiosa. Se trata de disfrutar de esta magnífica pieza de Serrat, en una versión única, mientras observan las siguientes fotografías que les adjunto. A partir de estos contenidos, hagan el favor de reflexionar.

Urbanización de Serelles, en la falda de la sierra de Mariola, principal proyecto urbanístico impulsado por el Ayuntamiento de Alcoy y pendiente de acabar por los problemas de la constructora.

Barrio de La Sang, construido durante los mandatos socialistas y verdadero manual de como arrasar la fisonomía de un barrio histórico.

Terrenos de La Joya de Planes, urbanización de más de 200 casas paralizada por los problemas económicos y legales de los promotores.

Ecocentre de la Font Roja, legado del PSOE local y gran ejemplo de pequeña obrita en el corazón de un parque natural.

Diseño del proyecto del hotel en la Font Roja, defendido por el Ayuntamiento y la Diputación.

Castalla Internacional, urbanización construida sin permisos y carente todavía de servicios básicos.

Construcción de uno de los viaductos de la autovía central a escasos metros de la cúpula del acuífero de El Molinar.

Paraje de Xirillent, entre los parques naturales de la Font Roja y Mariola, donde el PP de Alcoy promueve construir un campo de golf acompañado de 500 casas.

Mas de Pau, en Penàguila, pendiente de un proyecto de cientos de casas, hoteles e instalaciones deportivas que para salir adelante precisó incluso de un pacto entre el PSOE y el PP.

Nos leemos pronto,

P.D.: Gracias a los compañeros del diario Información, a los que he fusilado la mayor parte de las imágenes.

Anuncios
Posted in: Principal