S.O.S.

Posted on 20 enero, 2011

1


Necesito ayuda. He de reconocer que preciso de alguien que me eche una mano para poder aclarar las ideas. ¿Alguno de ustedes me puede explicar qué es un clúster de Diseño? ¿Me puede definir para qué sirve y cuáles son sus objetivos? ¿Y cómo viene funcionando desde su creación, hace ya casi un año?

También me gustaría que alguien me pudiese razonar de qué forma y en qué plazos la creación de este clúster puede mejorar la economía de Alcoy y de la comarca, puesto que, según el Ayuntamiento, esta una de sus grandes apuestas en materia de política económica.

Requiero de alguien que pueda argumentar los motivos por los que el Gobierno local ha decidido gastar 1,6 millones de euros del plan Zapatero para construir la sede de este clúster. Y también por qué el lugar escogido es la planta superior del mercado de San Mateo, que queda invalidada para ampliar los puestos de venta en caso de que, algún día, el centro cobre vida y gane vecinos (otra de las aspiraciones, por cierto, que tenía el PP).

Lo que no hace falta que me expliquen, porque lo sabremos todos muy pronto, es quien se va a hacer con el cargo de director del clúster, un nuevo sueldo, como tantos, con el que agradecer los servicios prestados.

Posted in: Principal