¿En manos de quién estamos?

Posted on 18 febrero, 2011

0


El portavoz del PP de Alcoy, Fernando Pastor, asegura que en cuanto amaine la crisis la urbanización de Serelles será un éxito y los adosados se venderán casi, casi como churros. 

El alcalde, Jordi Sedano, del mismo partido, dice que no es el momento de construir suelo industrial, porque ahora, con la recesión económica, no hay quien invierta en nuevas naves e instalaciones. Eso sí, en cuanto pase esta situación, La Canal será muy necesaria.

Ambos, Pastor y Sedano, se lamentan de que el derrumbe del ladrillo haya echado al traste el proyecto para reedificar el centro histórico de la ciudad, al que le han faltado “un par de años”. Pero no dudan en que el proceso culminará algún día. Están seguros de ello.

Ante estos tres ejemplos, muy simples todos, los ciudadanos deberían formularse algunas preguntas. ¿En manos de quien hemos estado desde 2000? ¿Quién ha estado decidiendo lo que se hacía en la ciudad? Y, si todo mejorará cuando pase la crisis, ¿por qué hasta entonces no gobierna alguien que no se resigne a acatar las órdenes del capital?

Anuncios
Etiquetado: , ,
Posted in: Principal