Inhabilitación

Posted on 3 mayo, 2011

2


Las gestiones de Jorge Sedano para mantener a sus fieles en la lista electoral del PP le inhabilitan para ser alcalde de Alcoy. Es más, le invalidan como persona capaz de representar a nadie ni nada que no sean sus propios intereses.

Las crónicas cuentan que llegó a jugarse hasta el puesto para que la dirección autonómica del PP no le modificase la lista que encabeza. Esto lo hizo la misma persona que se niega a exigir a Cultura que pague todo el teatro Calderón, que no ve mal que el Ayuntamiento financie el nuevo juzgado o que, en lugar de reclamar fondos autonómicos, sigue adelante con el bulevar recurriendo a una fórmula por la que el consistorio acabará pagando 27 millones de euros.

Frente a este absoluto abandono de la gestión municipal y su inanidad para reivindicar grandes infraestructuras, llama la atención que Sedano se plantase en Madrid, en la sede nacional del PP, para defender su candidatura frente a los intentos de los campsistas de colar a los suyos en la lista.

Sedano ha demostrado que, cuando le interesa, puede “dejarse la piel” para conseguir sus objetivos. El problema es, precisamente, que sus objetivos parecen estar mucho más cerca de dar de comer a sus amigos que de conseguir un futuro mejor para Alcoy. Eso sí, la lista le ha quedado monísima.

Anuncios
Posted in: Uncategorized