Escenificación

Posted on 14 septiembre, 2011

0


En la sociedad de la información en la que vivimos la imagen cuenta más que las palabras. Una buena foto resulta más contundente que el más reivindicativo de los discursos. Y una correcta puesta en escena es lo que necesita el tren Alcoy-Xàtiva para que de una vez por todas las administraciones inviertan en su mejora.

Estos días asistimos a cumbres empresariales con presidentes autonómicos para reivindicar el corredor mediterráneo, un proyecto que, por cierto, esquiva la comarca de forma vergonzante. En esa cumbre está, entre otros, el presidente de la Cámara de Comercio, Enrique Rico. No estaría mal que tomase nota y propusiese una iniciativa similar entre empresarios y alcaldes de los municipios afectados por un servicio de tren tercermundista.

Ya que la sociedad no está por la labor de salir a la calle de forma masiva para dar un tirón de orejas a la Generalitat y al Ministerio de Fomento  (como tampoco lo está para reivindicar el corredor mediterráneo) por una vez los empresarios y los políticos deberían tomar la iniciativa y organizar un acto conjunto que haga ver a quienes nos obvian que necesitamos más y nuevas infraestructuras para no morir olvidados en ese entrañable rincón del mundo que es la montaña de Alicante.

Anuncios
Posted in: Principal